Powered By Blogger

sábado, 20 de marzo de 2010

Ceragem, la camilla de la columna

LA NACIÓN, NEIVA
La combinación de un moderno masajeador que adopta principios de medicina oriental con tecnología actual, está disminuyendo dificultades en la columna vertebral.
Una camilla estándar diseñada de forma anatómica que proporciona calor a temperatura de 30 grados, es uno de los avances tecnológicos que llegaron a la ciudad de Neiva en materia de salud.
Este sistema, con unos rodillos de piedra jade y un elemento con principios terapéuticos en su interior, logra que cuando la persona esté sobre la camilla, el equipo tecnológico utilice la presión corporal y empiece a trabajar masajeando toda la espalda.
Una lámina llamada coxy también hace parte de la máquina y es la que logra mejorar, a través del calor, la circulación de la sangre en el cuerpo y disminuir dolores de piernas.
Según los beneficios explicados por los expertos, este innovador aparato permite ayudar en el mejoramiento de la postura, rectificación de vértebras, alineamiento de espalda, equilibra el sistema nervioso y disminuye los dolores de cabeza.
Además que proporciona un descanso en el cuerpo, induce a la persona a un sueño profundo, ideal para después de una dura jornada de trabajo.
http://www.lanacion.com.co/2010/03/19/ceragem-la-camilla-de-la-columna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario