Powered By Blogger

jueves, 3 de septiembre de 2009

Apple lanza nuevo sistema operativo

Apple lanzó su nuevo sistema operativo antes de lo esperado. El nuevo programa comenzó a vender el día de hoy, y aunque no es completamente diferente a su versión anterior, tiene nuevas características y grandes precios.
Más barato
Apple dijo que el Mac OS X 10.6, llamado Snow Leopard, tiene varias nuevas características o detalles mejorados. La compañía dijo que estas mejoras lo hacen más rápido, incluyendo una instalación 45 por ciento más rápida que la versión previa del sistema operativo, el OS X 10.5, o Leopard. Apple también está prometiendo tiempos más rápidos de cargado, apagado más veloz, un proceso más rápido al ensamblar redes inalámbricas, y respaldos más rápidos a Time Machine. Apple añadió que el Snow Leopard es de la mitad del tamaño del sistema operativo anterior y libera así hasta 7GB del espacio del disco duro.


Pero el Snow Leopard solamente soporta computadoras Mac con procesadores Intel, y no los más viejos procesadores PowerPC. En lo que OS respecta, el Snow Leopard es el fin de la línea para los dueños de Mac PowerPC.Según Apple, el 90 por ciento del código de Mac OS X se ha re-trabajado para el lanzamiento del Snow Leopard. En cuanto al aumento de velocidad, Apple dijo que su aplicación para correo carga los mensajes dos veces más rápidamente. Time Machine hace su respaldo inicial 80 por ciento más rápido, y la versión de Safari de 64-bit incluida, es hasta 50 por ciento más rápida. La sorpresa de Apple fue el precio del Snow Leopard en los muy atractivos $29 porr una sola licencia, y $49 por un paquete familiar para cinco usuarios. Pero hay una condición:Debes tener la versión anterior del programa para tener esos precios.Si estás actualizando desde una versión previa de Mac OS X como la 10.4 (Tigre), te costará $169, lo que incluye una actualización a 10.5 (Leopardo) y a 10.6 (Snow Leopard). Para una licencia del paquete de la familia de 5 usuarios, este costo sería de $229.En conclusión, creemos que es una actualización útil si las promesas de la velocidad resultan ser verdad. Otra manera de verlo es que por el precio de QuickTime Profesional, tendrás este programa y un nuevo Sistema Operativo. Pensamos que es una buena oportunidad para los usuarios del OS X 10.5.


1 comentario:

  1. cada vez es mas cerrada la competencia entre microsoft y apple lo que demuestra el aumento de la caliadad de los productos de ambas compañias

    ResponderEliminar