Loading...

miércoles, 1 de abril de 2009

CAOS CREATIVO EN SOUTH PARK


Si la esquina de South Park co-creador Matt Stone en algún cruce de Los Ángeles, no se moleste pidiéndole que lo que él y Trey Parker comedia socios tienen en el almacén para el resto de la nueva temporada del programa.

Ellos no tienen ni idea, y les gusta de esa manera.

En lo que va de la temporada 13, South Park ha tomado parte en The Dark Knight, los Jonas Brothers, Disney . y la actual crisis financiera.

Pero ninguno de esos tiempos, mostrar los conceptos de actualidad existen incluso una semana antes de su ventilación, Stone dice, y nadie asocia con la comedia de animación sabe con seguridad lo políticamente incorrecto terreno de South Park 's banda de falta de boca de cuarto grado como de rodadura se se desarrolla la temporada.

"Cuando entregamos un episodio de Comedy Central", dijo a Wired.com piedra, "no sabemos lo que queremos hacer a continuación. Sin embargo, Trey y yo pasamos el rato y hablamos de ideas. No se reduce a lo que está en nuestra mente y lo que nos hace reir .... Afortunadamente, tenemos un gran conjunto de artistas y animadores que podemos confiar en un episodio para poner juntos en ese momento. Se nos permite hacer lo que queremos hacer de una semana a otra. "

Sin embargo, Stone dice que la capacidad de convertir cualquier historia en torno a menos de una semana es algo que trata de utilizar con moderación.

"Queremos que el espectáculo para hacer reír y no quiere que sea un problema mostrar cada semana", dijo Stone. "La mayoría de nuestra muestra no (hacer frente a acontecimientos de actualidad), ya que tratamos de asegurarnos de que estamos trabajando con algo que la gente recuerde".

El premiado espectáculo ha dado el éxito de Parker y Stone la libertad de abrazar su creatividad caótica y escribir sobre lo que elegir, no importa cuán sensible el tema. Basando su popular mostrar crudamente en torno a personajes animados les da menear habitación extra para hacer frente a temas tabú.

"Tenemos muy pocos problemas con la Comedy Central", dijo Piedra. "Les encanta, porque nosotros estamos haciendo un montón de dinero. Y estamos suficientemente ricos que ahora no tienen a nadie que tenga miedo de ahí fuera".

South Park ha acogido también la web de distribución, que ofrece todos sus episodios gratis en Internet. El clip de la vista previa de esta semana de April Fools' Día episodio, "Comer, rezar, Queef," ha sido visto más de 50000 veces.

Si bien los expertos encontraron los movimientos políticos en el programa y la revista Time se pregunta en voz alta si South Park es "el más moral muestran en la televisión", sus creadores quieren asegurarse de que no desaparezcan sus propias espaldas.

"No queremos ser el tipo de chicos de Hollywood, que toman en serio porque somos ricos y agradable conducir coches - a pesar de que como ser rico y agradable de conducir automóviles", dijo Piedra.

si Stone y Parker pueden mantener la cabeza y mantener la máquina bien engrasada para crear, ¿cuánto tiempo puede ir de South Park?

"Trey y yo soliamos decír que íbamos dejar de hacer el show en el momento en que fueron 40, ya que no se enfríe más, pero casi el 40 de Trey ahora - de modo que tal vez el cambio a 50."



1 comentario:

  1. me parece muy bacano que la gente se esfuerce por hacer ver la inmundicia con un poquito de humor de pronto entra mas facil

    ResponderEliminar